perfil

Gloria Giraldo

representante legal de la PTAR Salitre

Gloria Beatriz Giraldo Laverde, ingeniera civil de la Universidad de la Salle, con maestría en Dirección de empresas (MBA) de la Escuela de Negocios INALDE, con más de 25 años de experiencia profesional enfocada en la gerencia, planeación, contratación, diseño, control y evaluación de proyectos de ingeniería con un alto nivel de eficiencia y eficacia. Durante su vida profesional ha desempeñado varios cargos en diferentes empresas dedicadas a la construcción de obras civiles y de infraestructura. Actualmente se desempeña como representante legal del Consorcio Expansión PTAR Salitre, siendo uno de los retos más grande que a nivel profesional y cómo mujer que ha afrontado.

perfil

Érika Ahumada

directora general de Comfasucre

Directora de la Caja de Compensación Comfasucre, una de las más relevantes de la Región Caribe del país.
Es contadora pública, magister en administración en Salud y especialización en alta gerencia en Salud y Auditoría del servicio médico, con más de 18 años de experiencia profesional en el sector social del caribe. Erika es una líder reconocida en la región por impulsar los principales programas de transformación social en salud en el departamento de Sucre.

perfil

Daniela Konietzko

presidente de la Fundación WWB Colombia

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con postgrado en Alta Gerencia y una maestría en Cooperación Internacional de la Universidad Complutense (Madrid, España). Cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y ONG´s tanto en Colombia como en Europa. Hace parte de la junta directiva del Banco W S.A., del consejo fundacional de ProPacífico, del consejo asesor de Latimpacto (Latin American Venture Philanthropy Network), y de la asamblea de Profamilia. Ha participado en las juntas directivas del Centro Cultural Colombo Americano y la Fundación FES.

perfil

Cristina Castro

editora general de Revista Semana

Abogada de la Universidad del Rosario con doble titulación de la Universidad de Paris II, Pantheon Assas, en el máster de Derecho Internacional.
Tiene Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario. Desarrolló estudios de reportería en la Universidad de Columbia. En publicaciones Semana ha trabajado por diez años, en donde ha cubierto diferentes áreas de redacción. Fue directora de Semana.com. Hoy es la editora general de Semana.